Hefner

Herfer fue, no se encuentra en activo actualmente, una banda británica de Indie rock, formada en 1993 en Kent por Darren Hayman y Anthony Harding.

Trasladándose a Londres dos años después, el dúo aumenta a trío con la unión del bajista John Morrison, grabando su disco debut en 1996, «Another Better Friend». El disco es muy bien acogido en los círculos underground y a finales de 1997 Hefner firma con el legendario sello Too Pure.

Tras varios singles aclamados por la crítica, el trío edita su primer larga duración a mediados de 1998 bajo el título «Breaking God’s Heart»; «The Fidelity Wars» aparecería un año después.

Seguido a un recopilatorio con sus mejores temas en el año 2000 se edita «We Love the City», con producción más sofisticada que en las anteriores entregas y la utilización de secciones de viento en varios de los temas, y por supuesto con la acidez propia de las letras de Darren Hayman.

Estuvieron activos desde el año 1.995 hasta el año 2.002, editando 4 discos de estudio y dos discos de larga duración en directo. La banda estaba formada por Darren Hayman, Antony Harding, John Morrison y Jack Hayter

  • Darren Hayman ha seguido sacando discos y tocando una vez se separaron de forma no my amistosa.
The Sweetness Lies W...
Hefner

Lista de reproducción

Anterior
Nombre
Titulo
Siguiente

Comentarios