Hefner

Herfer fue, no se encuentra en activo actualmente, una banda británica de Indie rock, formada en 1993 en Kent por Darren Hayman y Anthony Harding.

Trasladándose a Londres dos años después, el dúo aumenta a trío con la unión del bajista John Morrison, grabando su disco debut en 1996, «Another Better Friend». El disco es muy bien acogido en los círculos underground y a finales de 1997 Hefner firma con el legendario sello Too Pure.

Tras varios singles aclamados por la crítica, el trío edita su primer larga duración a mediados de 1998 bajo el título «Breaking God’s Heart»; «The Fidelity Wars» aparecería un año después.

Seguido a un recopilatorio con sus mejores temas en el año 2000 se edita «We Love the City», con producción más sofisticada que en las anteriores entregas y la utilización de secciones de viento en varios de los temas, y por supuesto con la acidez propia de las letras de Darren Hayman.

Estuvieron activos desde el año 1.995 hasta el año 2.002, editando 4 discos de estudio y dos discos de larga duración en directo. La banda estaba formada por Darren Hayman, Antony Harding, John Morrison y Jack Hayter

  • Darren Hayman ha seguido sacando discos y tocando una vez se separaron de forma no my amistosa.
The Sweetness Lies W...
Hefner

Lista de reproducción

Anterior
Nombre
Titulo
Siguiente

Comentarios

DANOS IDEAS

Especiales

Vuestras sugerencias
Las canciones que nos recomendais! Esta lista la c...

SIGUENOS

 

SusListas

Dos científicos loco...
Una lista para pasar un buen rato, desde grupos co...